Nuestra Historia
Misión y Visión
Oportunidad Laboral

Nuestra empresa nace en el año de 1969 en el sector comercial de la calle Ipiales (Centro de Quito) como un negocio familiar  de la señora Sarita Valencia  de Espinosa. El negocio se inició con el nombre de “Distribuidora Magda Espinosa”, donde la comercialización se limitaba a productos de aseo y limpieza de hogar.

 

Posteriormente Distribuidora Magda Espinosa” se traslada a un local ubicado en la calle Chile, donde se consolida el negocio y su administración es tomada por la señora Magda Espinosa. Lamentablemente en 1992 ocurre un incendio que consumió la totalidad de la mercadería. Se reinicia el negocio y se abre un nuevo local en la calle Venezuela 658 y Sucre, el mismo que se encuentra e funcionamiento  hasta la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

                                                   Antiguo local Magda La Luz

Para el año 2001 se abre un nuevo local ubicado en  la calle Capitán Rafael Ramos 1090 y Avenida 10 de Agosto (Sector La Luz), donde se establecen y se centralizan también las oficinas administrativas. Con esta apertura se da inicio a la expansión  de la cadena hacia el norte de la ciudad, la misma que pasa a llamarse “Bodega M.E.”. con este mismo direccionamiento, cubriendo de esta forma unza zona de gran densidad comercial. Como estrategia de marketing, a inicios del 2004 se cambia la imagen corporativa en su totalidad, creándose la empresa “MAGDA ESPINOSA CIA LTDA”. Para abril del 2004, se amplia la cobertura fuera de la ciudad, inaugurando un autoservicio en el centro comercial River Mall en Sangolquí. Es necesario mencionar que nuestra empresa  a más de los Autoservicios, también posee Farmacias, con la finalidad  de servir completamente a nuestros clientes.

En el 2005 Magda Supermercados logra alcanzar el puesto 388 entre las mayores empresas del Ecuador, según la revista Vistazo, publicada el 14 de septiembre del 2006. Subiendo al puesto 360 para la siguiente edición, publicada el 6 de septiembre del 2007. En el año 2010 Tiendas Industriales Asociadas S.A. (TIA) adquirió los 4 locales de Magda. La contribución de TIA en Magda ha sido muy importante para la consolidación de la marca en la ciudad de Quito. En el año 2012 cambió la razón de Magda Supermercados a Supermercados Magda.

 

Misión

  • Generar bienestar en los hogares ecuatorianos.
  • Promover el crecimiento profesional de nuestros empleados.
  • Generar nuevas plazas de trabajo.
  • Incrementar año a año el valor de nuestra compañía.

Visión

Ser la empresa con mayor ámbito geográfico en el Ecuador, con la mayor gama de productos para nuestro mercado objetivo, promoviendo el desarrollo social de la comunidad y el país manteniendo la rentabilidad del negocio y los niveles de crecimiento.
 

 

Paso 1
Datos Personales
Diseño web: Sin Límites